Se llama Pipper, su nombre proviene de una mezcla entre pepper (pimienta en inglés) y piper (pimiento en euskera), y eso que a su dueño le importa, no como un pimiento, sino lo suficiente como viajar de punta a punta de España junto a él.
Por eso Pipper se ha convertido en el primer perro influencer de toda España.

Si bien hay que reconocer que ha habido otros perros influencer con anterioridad como es el caso de Colega o Tita (de SeñorPerro), Pipper será el primero en recorrer de cabo a rabo todo el territorio español junto a su humano Pablo Muñóz Gabilondo.

Y es que este can no sólo disfruta yendo de un lado para otro junto a su humano, sino que adora subir al coche y disfruta viajando. Sabe adaptarse sin problema a cada nuevo lugar.

Pipper no sólo nos acerca todas las maravillas que oculta nuestro país, sino que además nos cuenta qué lugares son ideales para viajar junto a nuestro mejor amigo, y dónde son muy bien recibidos.

En la imagen vemos a Pipper el nuevo perro influencer en su visita a Santiago de Compostela.
Todos los sitios petfriendly esperan como agua de mayo que Pipper se acerque a ellos en su recorrido.
Gracias a Pipper y a otros “perros influencer” cada vez son más los lugares donde los perros son muy bienvenidos, haciendo más factible embarcarse en viajes con ellos, y sobre todo, vivir mil aventuras.

¿Cuál es tu sitio petfriendly preferido?

Si no te quieres perder las siguientes paradas de Pipper en su tour por territorio español, puedes seguirlo a través de su página de facebook-pipperontour o su página Pipperontour.

¿Te ha gustado? ¡¡Llévatelo donde quieras!!